4ª Edición Beca Isabel P. Trabal y de los Premios de Emprendeduria de la Fundación Caja de Ingenieros 2016

La Fundación es la expresión de la vocación de Responsabilidad Social Corporativa de Caja de Ingenieros y, en particular, de su compromiso con la mejora de los grupos de interés en que desarrolla su actividad.

Su objetivo es ser una Entidad que contribuya al desarrollo social, económico y cultural de sus socios y de la sociedad a través de su compromiso con el desarrollo de los profesionales. Por ello, se posiciona como uno de los actores más activos en apoyar la emprendeduría en España.

Premios Emprendeduría

Pueden presentarse start-ups españolas constituidas legalmente a partir de enero de 2015 y pertenecientes al ámbito de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Los 3 ganadores recibirán un total de 5.000 € cada uno.

El plazo de inscripciones se cierra el 30 de octubre de 2016.

bases startup

Beca Isabel P. Trabal 2016

La Fundación Caja de Ingenieros lanza la 4.ª Edición de la Beca Isabel P. Trabal, una convocatoria abierta para becar a la persona con un proyecto de investigación o trabajo con gran impacto social en el ámbito de la ciencia, la innovación y la tecnología.

Se concederá una beca de importe bruto de 10.000 euros, sujeta a las retenciones y a los impuestos que estipule la legislación vigente aplicable, los cuales serán detraídos de la dotación económica que corresponda a la misma.

bases beca

 

 

© Copyright - IDEAS UPV - Universitat Politècnica de València