Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

group foto midterm

El pasado jueves 14 de julio de 2016, miembros del equipo IDEAS UPV liderado por el Director Delegado de Emprendimiento y Empleo, D. José Millet Roig y el Director del Departamento de Organización y Dirección de Empresas, D. José Pedro García Sabater, acudieron a las instalaciones del Consejo Europeo de Investigación en el Covent Garden de Bruselas. Allí se reunieron con las otras organizaciones y universidades del proyecto Innosi (Strengthening Communities in Europe) H2020, entre las que cabe citar: Manchester Metropolitan University (UK), Stichting Hogeschool Utrecht (NL), Turku University of Applied Sciences (FIN), Universitat Politècnica de València (ESP), University of Debrecen (HUN), Karslstads University (SWE), Uniwersytet Wroclawski (POL), Westfälische Wilhelmsuniversität Münster (DEU), University of Bologna (ITA), y Panteion University of Social and Political Sciences (GRE), para presentar los resultados de la investigación realizada hasta el momento en la inversión social en Europa, delante de officers y expertos de la Comisión.
Destacar que el trabajo realizado hasta el momento recibió una evaluación muy positiva por parte de la Comisión.
El proyecto INNOSI, liderado por la Universidad Metropolitana de Manchester, colabora con entidades como EUCLID y People’s Voice Media para medir el impacto de la inversión tanto privada como pública en temas relacionados con la protección social. El consorcio tiene planeado una serie de casos de estudio sobre la inversión social innovadora que se publicarán en dos libros que saldrán al final del proyecto en el 2017.

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.