Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

III Edición Premios Innova

III Edición Premios Innova

La Fundación Aquae lanza la Tercera Edición de los Premios Innova, unos galardones con vocación internacional que tienen como objetivo reconocer el talento innovador, social y emprendedor. A los premios pueden optar personas, profesionales, instituciones y empresas de todo el mundo. Se articulan en torno a tres categorías distintas, todas ellas relacionadas con el cuidado y preservación del agua y los retos asociados a ella: Innova Sostenible, Innova Social y el Innova Emprende. Más información en http://www.fundacionaquae.org/campus-aquae/granada-2016/ y en la aplicación de descarga gratuita para iOS y Android Aquae HUB.

El premio Innova Sostenible, dotado con 2.000 euros, reconoce la calidad de proyectos que ya están en el mercado y que guardan relación con el cuidado y la preservación del agua y los retos asociados a ella. El Innova social, dotado también con 2.000 euros, premia aquellos proyectos que, además de innovadores y sostenibles, aspiran a mejorar la vida de las personas, y finalmente el Innova Emprende, con una dotación de 500 euros y un programa de mentoring para su puesta en marcha,  reconoce aquellas ideas y proyectos que todavía están en una fase preliminar de desarrollo y que también reúnen criterios de sostenibilidad medioambiental y de innovación social.

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.