Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Valencia Startup Week

Valencia Startup Week

Tras la consolidación de los Startup weekend, el próximo mes de noviembre llega por primera vez a Valencia la Startup Week, uno de los eventos más relevantes e inspiradores del ecosistema emprendedor internacional que antes han albergado algunas de las principales ciudades del mundo.
Durante cinco días, Valencia será la segunda de las ciudades europeas elegidas para convertirse en epicentro de esta gran fiesta entre inversores y startups. El evento tendrá lugar del 14 al 18 de noviembre, en Las Naves, hub de las Industrias Creativas y Culturales y en Lanzadera, referencia del emprendimiento, como sus sedes principales. Además, otras ubicaciones albergarán las diferentes actividades.
El objetivo de este evento sin ánimo de lucro es fomentar las oportunidades de negocio y el ‘networking’ entre los miembros de la comunidad de jóvenes e innovadoras empresas que atesoran potentes ideas con grandes posibilidades de desarrollo.

Más información en https://valenciastartupweek2016.sched.org/

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.