Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

STARTUPV academies

STARTUPV academies

Dicen que lo mejor que se puede compartir es el conocimiento, y bajo esta premisa nacieron las STARTUPV Academies.

Se trata de una iniciativa promovida por IDEAS UPV para que los emprendedores alojados en el espacio STARTUPV compartan sus experiencias y sus conocimientos con el resto de compañeros del ecosistema.

Cada quince días los emprendedores se reúnen aprovechando el descanso de la comida, para transmitir sus conocimientos sobre el tema elegido. El formato de las sesiones se convierte es una combinación entre formación y debate, donde participan todos, y a la que se van uniendo miembros de todos los equipos.

Estas peculiares academies empezaron el 15 de diciembre de 2015 y, desde entonces, se han celebrado un total de cinco eventos con temática variada:

Además, de cada sesión surgen nuevas propuestas para nuevas sesiones, por lo que la rueda del conocimiento compartido no para.

Y es que en IDEAS teníamos claro que en cada uno de nuestros emprendedores había mucho conocimiento que podían transmitir a sus compañeros y, a la vez, nutrirse del conocimiento de sus vecinos de despacho.

 

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.