GANADORES concurso “Emprendedor Universitario STARTUPV 2K16”

Vista la propuesta de resolución de la convocatoria elevada por el comité de valoración de cada una de las cuatro modalidades del concurso de fecha 20 de octubre de 2016, una vez evaluado el concurso en función de las puntuaciones obtenidas por los candidatos finalistas, la Universitat Politècnica de València resuelve otorgar los siguientes premios para cada una de las cuatro modalidades del concurso:

MODALIDAD IDEA [EMPRENDE]

5 premios de 200€ cada uno a los siguientes candidatos:

• Laia Romero de Antonio
  • Silvia Sabina Fajardo
  • Víctor Girón Ruvira
  • Alejandro Marco Ibáñez
  • Marc Martínez Badenes

Categoría IDEA AVANZADA

5 premios de 600€ cada uno a los siguientes candidatos:

• David Villalón Pardo
  • Alejandro Valenzuela Navarro, Jose Sanchis Llopis, Pedro Martínez López, Juan C. Sebastia Garcia y Robert Vasquez Zavaleta
  • Álvaro Casado Coscollà y Carlos Durán Roca
  • Jaime Alfonso Aznar Coffey
  • Alejandro Castel Baixauli y Salvador Sanchiz Aranda

Categoría PROYECTO EMPRESARIAL

5 premios de 1.200€ cada uno a los siguientes candidatos:

• Ignacio Díaz de Argandoña Delgado de Molina y Alberto Llobell Fuster. Proyecto Empresarial: SkiConnect.
  • Simón Teruel Pardo, Axel M. García García y Javier Ibáñez Cruz. Proyecto empresarial: Real Game.
  • Enrique Reig Navarro, Paolo Binetii, Guillermo Sahuquillo Sahuquillo, Jorge Garcelán Docio y Wey Lesley Yang. Proyecto Empresarial: Nilgo.
  • Carlos Coquillat Mora y Pablo Coquillat Mora. Proyecto Empresarial: Botánica
  • José Mª Navarro Blasco. Proyecto empresarial: Diamond Spirit(s)

Modalidad TFG-PFC (TRABAJO FINAL DE GRADO-PROYECTO FINAL DE CARRERA)

6 premios de 600€ cada uno en la modalidad “TFG-PFC” a los siguientes candidatos:

• Juan A. Badía Garcés
  • Javier Galiana Sellés
  • Alfio García Valero
  • Enric Martí Arenós
  • Ian Bastian Martínez García
  • Oscar Morera Gilabert

Modalidad TFM-PFC (TRABAJO FINAL DE MÁSTER-PROYECTO FINAL DE CARRERA)

• 1 premio de 700€ al candidato Manuel Nieto Arias

Modalidad TESIS [EMPRENDE]

• 1 premio de 1.000€ al candidato Guillermo Lara Martinez.