Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Programa Yuzz UPV

Programa Yuzz UPV

yuzz-importes

PARTICIPA

Si tienes una idea innovadora de base tecnológica, tienes entre 18 y 31 años y resides en una provincia española en la que exista un Centro YUZZ presenta tu idea y déjanos sentir tu espíritu emprendedor en el formulario de inscripción.

MECÁNICA DEL PROGRAMA

Selección de participantes

Presenta tu candidatura a través del formulario. Si eres seleccionado tendrás acceso al centro YUZZ de tu localidad donde recibirás apoyo y soporte para el desarrollo de tu idea de negocio.

Formación y asesoramiento

Al mismo tiempo que desarrollas el plan de empresa, guiado por un profesional-tutor, recibirás formación periódica por parte del pool de expertos YUZZ y participarás en retos, concursos y en el YUZZday.

Viaje a Silicon Valley

En Septiembre, se seleccionará el mejor proyecto desarrollado en cada uno de los Centros YUZZ. Y los ganadores viajarán a Silicon Valley, la cuna del emprendimiento.

Entrega de premios

En Octubre, un jurado integrado por representantes de las entidades colaboradoras, Banco Santander y CISE, decidirán quienes son los tres mejores proyectos que reciben los 60.000 euros en financiación.

ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA E INSCRÍBETE EN http://yuzz.org.es/formulario-inscripcion/

yuzz-cuerpo

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.