Conoce el modelo de negocio de Airbnb. OUISHARE UNIVERSITY. Gira 2017: Economía colaborativa

Inscríbete

El próximo 23 de febrero esta gira aterriza en la UPV con el experto en la materia, Nacho Mas, a quien le acompañará Sergio Vinay, Public Policy de Airbnb, y dos startups de economía colaborativa de STARTUPV: Relendo y Shipeer.

AGENDA_ En qué consiste la jornada…

12:30 Presentación de la jornada. Daniel Martínez. IDEAS UPV

12:40 Bienvenid@s a la economía colaborativa. Nacho Mas

13:00 Las claves del éxito de Airbnb. Sergio Vinay

13:20 Conoce las startups de economía colaborativa de STARTUPV. Relendo, Shipeer

13:30 Mesa redonda

14:00 Aperitivo y networking

La Gira OuiShare_ ¿Qué es?

Ouishare junto a la Fundación Banco Sabadell han puesto en marcha una Gira por las Universidades para introducir los conceptos más importantes de la economía colaborativa en las aulas.

Se trata de ciclos gratuitos de encuentros con universitarios que tienen como objetivo compartir y debatir las claves esenciales de la economía colaborativa, desde una visión neutra, independiente, experta y con la intención de generar experiencias de intercambio y conocimiento para inspirar y conectar a los emprendedores del futuro.

Durante el encuentro se trabajará el presente y los desafíos de la economía colaborativa y debatiremos si la cultura colaborativa es la gran tendencia social y económica con el potencial suficiente para girar hacia una sociedad más eficiente y sostenible.

¡Apunta!

DÍA_ Jueves 23 de febrero
HORA_ de 12.30 a 14.00 horas
LUGAR_ Salón de actos de ETSICCP UPV – Campus de Vera. Edificio 4G Planta 2º