La aceleradora de empresas de internet Business Booster prepara su 5ª edición | Hasta el 25 de Marzo

Cuántas veces has escuchado que el futuro está en internet, y al comenzar a pensar, crees que tienes ideas para desarrollar un negocio online, o crees que podrías cubrir una necesidad o resolver un problema con una aplicación móvil. ¿Te gustaría ser emprendedor? ¿Te atrae la idea de serlo pero en España? Pues si lo que te cuento te suena bien, sigue leyendo y te contaré como hacerlo.

Si tienes un equipo y resuelves un problema no dejes de apuntarte al programa de aceleración que te brinda Business Booster. Ponemos a tu disposición instalaciones, infraestructura y asesoramiento de nuestro equipo para que tu idea se haga realidad. Durante los 4 meses que dura la aceleración te daremos las claves para lanzar tu negocio online y conseguir validar la viabilidad de tu proyecto.

Bbooster Week

Pero todo tiene su proceso: Business Booster realizará una selección entre todos aquellos equipos que presenten su candidatura a través de nuestro formulario, a posteriori aquellos que superen la primera entrevista serán invitados a una semana concurso la BBooster Week. En ella un jurado compuesto por inversores profesionales del mundo de internet elegirá a los mejores para vivir la experiencia de aceleración de vuestra empresa en España.

Programa

Durante el programa, trabajaras intensamente en vuestra startup y seréis tutelados por nuestro equipo en todo momento. Además recibirás, junto con el resto de equipos, visitas de mentores. Estos son profesionales y expertos con reconocimiento que ponen a tu disposición su conocimiento y experiencia, además de la oportunidad de mostrarles tu idea y que te proporcionen una opinión de valor para mejorar tu proyecto.

Pero no solo tienes la oportunidad de desarrollar tu negocio, sino que la aceleración incluye las diversas rondas de financiación y un seguimiento específico de otros 4 meses al finalizar la aceleración.

Financiación

Contamos con un fondo de inversión adherido a la aceleradora, Sinensis Seed Capital, que puede invertir en primera ronda a razón de 50.000 euros por startups.  Por otra parte contamos también con distintos convenios  con otros fondos de capital semilla como Caixa Capital Risc o fondos públicos que acompañan nuestras inversiones.

Business Booster nació en 2010 del empuje de varios emprendedores e inversores conscientes de las dificultades que supone financiar su negocio y la particularidad que tienen los proyectos de internet. En las 4 ediciones anteriores, se ha conseguido lanzar más de 25 StartUps, las cuales siguen su desarrollo y permanecen en contacto con nosotros, formando parte ya del ecosistema emprendedor, una red que no deja de crecer y generar sinergias.

¿Qué te parece todo lo que has visto hasta ahora? ¿Te parece buena idea formar parte de la 5º Edición? Si resuelves un problema o detectas una necesidad y  tienes un equipo para desarrollarla, inscríbete ya a través de nuestra web www.bbooster.org en el apartado Inscríbete  http://www.bbooster.org/es/ser-emprendedor/

Además, no te preocupes si tienes dudas. Mándanos un e-mail y te la resolveremos lo antes posible.