Yeeply

La start-up Yeeply es un Marketplace Premium de profesionales certificados en el desarrollo de apps, juegos para móviles y páginas web. Nacida en 2012 en el seno de la UPV, tiene como objetivo unir empresas con profesionales de mundo digital, especialmente ‘mobile’.

Fundada por dos ingenieros, Luis Picurelli y Hector Badal, Yeeply supone una gran apuesta por la calidad para las empresas, pymes y agencias que externalizan sus proyectos tecnológicos. En primer lugar porque únicamente trabajan con profesionales certificados, es decir, con desarrolladores y expertos con experiencia y habilidades comprobadas y validadas por el equipo comercial de Yeeply. Y en segundo lugar, por el valor que supone una gestión integral de cualquier proyecto. En todo momento conducida por Yeeply, aportando su experiencia en el sector móvil y una gestión personalizada de cada proyecto.

Actualmente, Yeeply opera ya en 6 idiomas (español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués) y en más de una decena de países. Tras consolidarse en España, la plataforma sigue su camino en Francia y busca consolidarse como líder europeo en externalización de desarrollo. Pero también prosigue su camino hacia la internacionalización, con una gran presencia en países de Latinoamérica.

El pasado año 2016 Yeeply superó el millón de euros de facturación y fue galardonada como la Mejor Empresa Joven/Emprendedor en la XVIII edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones 2016. Aunque ha recibido otros galardones como en el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores, dónde fue seleccionada entre las diez mejores empresas jóvenes de España.

Fundadores

Luis Picurelli – CEO
Héctor Badal – COO

Sitio web: https://www.yeeply.com