CATAPULT: CURSOS DE VERANO CLIMATE-KIC

¿Tu doctorado está centrado en el diseño de distritos urbanos sostenibles?¿en economía circular dentro de los procesos industriales ?¿en la gestión del territorio y recursos naturales?

Climate-KIC tiene abierto el período de inscripciones para sus PhD Catapult, cursos para doctorandos dos semanas en verano

Sé uno de los expertos, uniéndote a la comunidad de actores del cambio, y desarrolla tus conocimientos y capacidades para desarrollar soluciones en adaptación y mitigación en cambio climático.

Las escuelas de verano de dos semanas sobre temas relacionados con el clima se imparten de diferentes ciudades europeas. Conectamos estudiantes de doctorado de todo el mundo, convirtiendo a los PhD Catapult en auténticos hubs de nuevas ideas con un enfoque multidisciplinar.

Combinando conocimiento de varias disciplinas, consiguiendo nuevas capacidades y generando ideas innovadoras. Uniendo debates con expertos internacionales y profesionales especializados, sesiones de transferencia creativa de capacidades, talleres inspiradores, visitas de estudio y desarrollo de actividades creamos una experiencia formativa única para los participantes. Este programa no es únicamente sobre formación y capacidades, sino sobre conectar personas e ideas.

En el verano de 2017 Climate-KIC ofrece tres ediciones en distintas temáticas y ciudades:

• Urban Transitions: Reshaping Urban Districts
    16-30 July in Amsterdam and Bologna
  • Sustainable Production Systems: Shaping cross-company innovation
    20 August – 2 September in Gothenburg and Frankfurt
  • Sustainable Land Use: Sustainable Land Use: Decrease the Environmental Footprint – Increase the Economic and Social Output
    17-30 September Örvényes, Lake Balaton and Valencia

¿Quién puede participar?

Este programa va principalmente dirigido a estudiantes de doctorado vinculado a temáticas relacionadas con cambio climático, aunque también puede ser interesante para post-graduados y profesionales con motivación y conocimientos en economía sostenible.

Estos cursos se imparten en inglés. A los solicitantes se les hará una pequeña entrevista para comprobar su nivel de inglés y motivación .

El coste es de 800€ e incluye:

• Alojamiento (en habitaciones dobles). Las habitaciones individuales tienen coste extra
  • Desayuno y comida, y dos cenas por semana
  • Transporte local y desplazamiento de la primera ciudad a la segunda.

Los participantes se harán cargo de los costes de viaje a la primera localidad y desde el destino final. Tras confirmar su aceptación, recibirá una factura. Las tasas deben pagarse tres semanas antes del inicio del programa.