day[EMPRENDE]: Conoce la cultura startup y descubre el ecosistema StartUPV

Asiste a la primera gran jornada formativa de este año en el ecosistema STARTUPV

Todo el mundo está hablando de startups y emprendedores. Oyes campanadas y nosotros queremos enseñarte a entenderlas. Sabemos que te atrae el mundo del emprendimiento y quieres adentrarte en él. ¡No te lo pienses!

Ven al dayEMPRENDEconoce STARTUPV -el ecosistema emprendedor de la UPV- y algunas de las empresas creadas por estudiantes como tú, aprende los conceptos básicos de la filosofía «Lean Startup» y descubre los modelos de negocio de empresas de moda.

¿Te animas? Es GRATIS para la comunidad UPV.

Día: Miércoles 15 de febrero de 2017
Hora: de 16.00 a 21.00 horas
Lugar: Salón de actos ETSINF (Edificio 1E Campus de Vera)

Jornada GRATUITA