CURSO DE INICIACIÓN AL MUNDO DE LA EMPRESA

La 6ª edición del curso forma parte de las actividades de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial (CDyE) que tiene como objetivo dar a conocer y fomentar la cultura empresarial en los alumnos de la Universitat Politècnica de València. Un equipo de ponentes de reconocido prestigio, formado fundamentalmente por catedráticos, directivos y empresarios de la Comunidad Valenciana, abordarán todos los temas relacionados con el mundo empresarial desde una óptica pragmática y actual.

El curso está compuesto por clases, visitas a empresas y otros eventos relacionados con el mundo de la empresa y el emprendimiento.

Los alumnos disponen de una visión multi-focal de cómo crear, gestionar, financiar, innovar y dirigir una empresa.

Se parte de una visión eminentemente práctica y aplicada para que los alumnos de los últimos cursos puedan conocer de primera mano las experiencias de los empresarios y la cultura de sus empresas para adquirir un conocimiento y empezar a comprender lo que puede significar para ellos trabajar en una empresa o emprender.

El curso está valorado en 500€, pero gracias a la financiación de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial UPV el precio se reduce hasta los 50 € para alumnos UPV, 75 € para alumni y personal UPV, y 100 € para el público en general.

¡PLAZAS LIMITADAS!

bt_matricula_esTemario
TEMA 1. INTRODUCCIÓN, TEAMBUILDING, EMPRENDEDOR VS EMPRESARIO: DE LA IDEA A LA EMPRESA
TEMA 2. MANAGMENT