Foro de Excelencia Empresarial AJEV

JUAN PLANES: “CONSOLIDAR LA EMPRESA, CUESTIÓN DE PERSONA O CUESTIÓN DE PROYECTO”

Continuamos acercando grandes perfiles empresariales a nuestros jóvenes empresarios con los Foros de Excelencia Empresarial AJEV. En esta ocasión con Juan Planes, director de Pollos Planes, quien nos contará de primera mano su trayectoria empresarial desde sus inicios hasta que cumplió los 40 años.

Tienes una cita el 29 de octubre a las 19 h. en el Centro Deportivo Cultural La Petxina, donde conocerás las claves del inicio de la empresa y su consolidación, desde el punto de vista del emprendedor.

La inscripción es gratuita.

Conoce su historia
Juan Planes nació en Massamagrell (Valencia) en el año en que el hombre llegó a la luna y estudió con los padres Capuchinos de su pueblo.

Tras licenciarse en Gestión y Marketing el mismo año en que se celebraron las Olimpiadas de Barcelona comenzó “full time” su carrera como emprendedor y empresario.

Ha participado en el nacimiento de más de dieciséis empresas o conceptos de negocio, de ámbitos tan diversos como el comercio al detall, la formación, la distribución, los servicios personales, la hostelería, el ocio o el sector inmobiliario.

Actualmente la mayor parte de su tiempo profesional se dedica a www.pollosplanes.com y www.laparrilladeplanes.com

Conoce la historia de Pollos Planes AQUÍ 

 

INSCRÍBETE AQUÍ
© Copyright - IDEAS UPV - Universitat Politècnica de València