Global ImasT: Evento Nacional sobre Innovación Tecnológica 25 de noviembre

El Global ImasT es el primer evento a nivel nacional especializado en Transferencia de Tecnología cuyo principal objetivo no es otro que impulsar la creación de un ecosistema especializado en la transferencia de tecnología, de la mano de las mejores Universidades y Centros de Investigación de España.

El evento podrá seguirse en streaming en todas las sedes a través de la siguiente url: http://global.bc-techs.com

FORMACIÓN DEL EVENTO

Sede: Auditorio Cubo Azul, Ciudad Politécnica de la Innovación

Día: 25 de noviembre de 2015
Edificio 8B, Acceso N, 3ª Planta
Calle: Calle del Ingeniero Fausto Elío S/n

Hora: de 09.00 a 14.15
Precio de la entrada: 0.00 €
[button link=»https://www.ticketea.com/entradas-conferencia-global-imast-upv/» size=»large» text=»dark»]INSCRIPCIÓN ONLINE[/button]

09:00 – 09:30 Recepción

09:30 – 09:45Presentación local

09:45 – 10:00Presentaciónglobal (Streaming)

Presentación de Raúl Mata (Presidente de eGauss Business HoldingI+T) de todas las sedes.

10:00 – 10:30 Conferencia Antonio Garrigues Walker (Streaming)

Innovar en España: Resistencias y Oportunidades.

10:30 – 11:00 ¿Por qué esto no funciona mejor?

Moderador José Capilla (Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de laUPV): Lalo Salvo (Vicepresidente dePowerElectronics),NarcísCardona (Instituto Universitario de Telecomunicación y Aplicaciones Multimedia deUPV) y Julia Real (Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar).

11:00 – 11:15 Debate. Modera José E. Capilla, Vicerrector de Investigación, Innovación y TransferenciaUPV

11:15 – 11:45CoffeeBreak &Networking

11:45 – 14:00 ¡Sí se puede! Expo Day

Dirigido por Fernando Conesa(Responsable de la OTRI-UPV)y  Salvador Coll (Director de Área de la Ciudad Politécnica de la Innovación de laUPV).

CarlosPalau(Grupo de Sistemas y Aplicaciones de Tiempo Real Distribuido de laUPV),Rafael Juan (Consejero Delegado deDulcesol), Ana Andrés (InstitutoUniversitario de IngenieríadeAlimentos para el Desarrollode laUPV),SalvadorFerrairo (Videoacustic), Javier Ferrer (Director GeneralExosConsultingspin-offUPV) y Javier García Rupérez (Instituto Universitario de TecnologíaNanoFotónicade laUPV).

14:00 – 14:15Debate finalmoderadoporRaúl Martín (CEO Techtrans.GrupoeGauss Business holding)