Google Partners Academies vuelve a Valencia

Screen Shot 2015-10-19 at 23.40.36

Los cursos que imparte Google Partners Academies están destinados al conocimiento de ciertos aspectos fundamentales del marketing digital.

Google Partners Academies es el programa de formación oficial de Google Partners para la certificación de agencias y profesionales del marketing online. La iniciativa de Google Partners está destinada a que los asistentes aprovechen los productos y usos proporcionados por Google con el objetivo de mejorar su imagen de cara a clientes y otras empresas de temática similar. Obtener el certificado de Google aporta categoría y cierta estabilidad.

Por ello nació Google Partners Academies, para poder proporcionar conocimientos útiles a los profesionales del sector para que puedan aplicarlos en su quehacer diario. Los cursos son de carácter gratuito y especializan en los aspectos más relevantes del marketing online, adaptándose a las necesidades del entorno digital y los cambios que éste supone. Van dirigidos a agencias, autónomos, emprendedores y profesionales del marketing online.

El próximo 2 de marzo tendrá lugar en Valencia uno de los cursos adaptados a las tendencias publicitarias del momento: el curso de Publicidad para móviles.

El objetivo de este curso será el de conocer el valor que están obteniendo los dispositivos móviles a la hora de implementar campañas publicitarias, así como aprender a desarrollar las mismas para conseguir el mayor beneficio posible. Sin lugar a duda, la publicidad en móvil se ha convertido en uno de los paradigmas para la mejora de la imagen de marca; por ello, este curso de Google Partners Academies, va destinado a sacar todo el potencial y rendimiento posible a este tipo de publicidad.

¡Apunta!

Fecha: 2 de marzo de 2016

Hora: 9:30 a 20:00

Lugar: Salón de Actos Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (Edificio 1E del Campus de Vera).

Agenda: https://goo.gl/OO2d3p

Inscripciones: https://goo.gl/rURmyp