EVA LÓPEZ, CEO de la empresa IDEAS MUNDO ANIMALA S.L, ha hecho realidad su primer proyecto de parque sensorial, que ha realizado para los niños de oncologia del Hospital la Paz de Madrid.Gracias a Juegaterapia, acción promovida por el programa de Antena 3 “El Hormiguero” de Pablo Motos, los niños podrán tener un jardín donde jugar y divertirse. La vida les ha torcido los renglones a una edad muy temprana, pero esto no impide que tengan un futuro bonito. En esta iniciativa, Mundo Animala ha diseñado y construido en esta fantástica iniciativa el que ha sido su primer parque infantil. ¡Y esto no acaba aquí! El proyecto Juegaterapia está buscando 225.000€ más para otro jardín para niños en el Hospital Doce de Octubre de Madrid.

Mundo Animala es un proyecto de jóvenes emprendedores dirigido con la idea de crear parques infantiles al aire libre para que niños con y sin discapacidad puedan jugar en un mismo lugar. Diseñan y fabrican elementos de juego con una temática de forma corpórea, o sea, en 3 dimensiones.

Mundo Animala nace del hecho de sacar a la calle las aulas multisensoriales para gente con discapacidades y actualmente está teniendo una brillante aceptación social vista la creciente necesidad de adaptación de los niños con discapacidades, así como todos los beneficios que esto les reporta.

Una vez más, las empresas que van pasando por el Instituto Ideas ponen de manifiesto lo importante de la cultura del esfuerzo y les deseamos todo el éxito del mundo.