Instituto IDEAS colabora en un programa para fomentar la iniciativa emprendedora en la Universidad

El Instituto IDEAS colabora en un programa de alcance nacional, orientado a fomentar la iniciativa emprendedora en la Universidad. Este programa ha sido lanzado por la Secretaría General de la Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura.

La formación será impartida por la Escuela de Organización Industrial, decana de las Escuelas de Negocio en España perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Dirigido a:
Alumnos que estén cursando, preferentemente, un programa Master en la Universidad, que quieran conocer el proceso de creación de empresas y acercarse a la figura del emprendedor, y alumnos de últimos cursos de grado, doctorado y jóvenes universitarios en paro egresados en los últimos años.

Matrícula gratuita
Programa financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Fechas: 5-21 mayo

Lugar de impartición: UPV

Para mayor información: http://www.eoi.es/portal/guest/iniciativa-emprendedora-universitaria

Inscripciones: www.eoi.es