Jornada Internacionalización de la I+D+i

El próximo 9 de Julio se llevará a cabo la jornada de “Internacionalización de la I+D+i y sus instrumentos financieros” en la sede de la Cámara de Comercio de Valencia.

El objetivo es dar a conocer las oportunidades de financiación para las empresas valencianas que quieren participar en proyectos tecnológicos a nivel internacional con el fin de posicionarse con mayor éxito en nuevos mercados. Se abordarán las oportunidades de cooperación tecnológica en Europa, Iberoamérica, Asia, Norte de África y USA. Asimismo se presentarán los incentivos fiscales a la I+D+i a disposición de las empresas.

1. Coordinación con los principales agentes del Sistema de Innovación: Cámara de Comercio, CDTI, Consultoría, Institutos Tecnológicos, etc.
  2. Información de entidades relevantes en el sector, de oportunidades y de vías financiación por parte de organismos como CDTI, Institutos Tecnológicos y empresas.
  3. Identificación de  oportunidades y Networking para potenciar la colaboración de agentes en proyectos.
  4. Generación y revisión de propuestas y búsquedas de socios

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Cámara de Valencia. Poeta Querol 15 46002 Valencia

Precio: GRATUITO

[button link=»https://www.ideas.upv.es/wp-content/uploads/2015/07/Jornada-Cooperación-Internacional.pdf» style=»download» text=»dark»]DESCARGAR PROGRAMA PDF[/button]