Jornada «Marketing en las Grandes Compañías Valencianas»

Conoce cómo grandes empresas de la Comunidad Valenciana crean sus campañas de marketing y publicidad.

Día: Miércoles 2 de diciembre
Hora: de 17.00 a 19.00 horas
Lugar: Salón de Actos FADE (Campus de Vera)
Precio: GRATUITO previa inscripción
Dirigido a: Todos los públicos (Comunidad UPV y Externos)

La Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial UPV, promovida por el Instituto IDEAS y el Consejo Social UPV, os invita a asistir a la conferencia gratuita que se desarrollará como parte de las actividades del curso de iniciación al mundo de la empresa.

Conoce cómo grandes empresas de la Comunidad Valenciana crean sus campañas de marketing y publicidad el día 2 de diciembre en la jornada “Marketing en las grandes compañías valencianas”, a cargo de José Vercher (BOLLO International Fruits) y Enrique Aygües (Montó Pinturas).

PLAZAS LIMITADAS.

Inscríbete enviando un e-mail a: ideas@www.ideas.upv.es

Las jornada se desarrollará de 17:00 a 19:00 horas en el Salón de actos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas. Edificio 7J, del Campus de Vera (UPV). Ver plano UPV