Nace GeeksHubs Academy, una plataforma de formación online.

Siéntate con los Geeks y aprende de la experiencia.

La iniciativa busca formar a geeks a través de la experiencia de otros.

Valencia, 6 de octubre. GeeksHubs ha creado una plataforma de formación online para perfiles técnicos, bien sean CTO’s, desarrolladores web o hardware o diseñadores. La iniciativa permitirá que estos perfiles puedan mejorar sus habilidades.

GeeksHubs está ayudando a crear una comunidad de geeks y profesionales técnicos. Y qué mejor forma que con los expertos en sus disciplinas, expertos con experiencia contrastada que darán las claves para llegar a ese nivel de conocimiento.

Los responsables de GeeksHubs creen fielmente en esa formación de calidad de forma distinta, utilizando una metodología poco convencional, pero muy enfocada a objetivos y a la mejora contínua.

El proceso de aprendizaje consta de tres fases:

1.  El geek dará las nociones teóricas para poder avanzar en el aprendizaje o mejora de lo que se explicará en el curso.
  2. Una vez asentados los conocimientos, otro experto de una startup aplicará las bases teóricas a la práctica del día a día. De esa forma se ven los conocimientos aplicados en un caso real.
  3. En la última fase, dependiendo del curso, se podrá crear un mini-proyecto para consolidar lo que se ha aprendido o pasar un test para validar que los conocimientos se han asimilado.

Los cursos serán online, de este modo cada uno puede marcarse su propio ritmo. Esto nos permite que los estudiantes puedan avanzar de forma autónoma. Además, tendremos sesiones en directo con los ponentes para que los matriculados puedan resolver las dudas.

Lo que nos está diferenciando de otros es que empezaremos con cursos de cierta especialización, nivel 3. Luego, poco a poco, iremos incorporando cursos de nivel 1 y 2.

Animamos a todos los geeks a que se sienten con nosotros y se suscriban a www.geekshubsacademy.com. En breve os daremos más información del temario del curso y el precio.

nuestros cursos Academy

Más info en: http://www.geekshubsacademy.com