Nuevo reto #askUPV Descubre qué retos tecnológicos nos han planteado las empresas

#askUPV es un sistema de innovación abierta en modo crowdsourcing gestionado por el Parque Científico de la Universidad Politécnica de Valencia que permite a las empresas lanzar retos tecnológicos a la comunidad científica y universitaria recibiendo propuestas de soluciones para su validación y desarrollo.

Smart Ship

Se trata de buscar soluciones para la incorporación en un buque de la compañía Balearia de desarrollos tecnológicos necesarios para optimizar la prestación de servicios digitales y comunicación con los pasajeros.

En el enlace que sigue tenéis más información sobre el reto: