Participa en la mayor competición mundial de ideas de negocio en el sector cleantech

Esta competición es tu oportunidad para alcanzar el éxito europeo. Sólo necesitas una idea de negocio que potencie la lucha contra el cambio climático. Puede ser sobre energía renovable, transición sostenible en la cadena alimentaria, una innovación en movilidad urbana u otra manera de afrontar este problema.

Nosotros te ayudaremos a llevar tu idea al mercado global y te ayudaremos a en el proceso de llegar al mercado en unas pocas semanas

Ya seas estudiante, emprendedor, startup, investigador o trabajador, mientras seas curioso/a y quieras descubrir lo que hace falta para ser emprendedor, queremos que te presentes. Incluso si tu idea está escrita en la parte de atrás de una servilleta.

Formación – Aprende cómo empezar una empresa en el sector cleantech. Crea un sólido business plan mientras dominas el elevator pitch perfecto.

Red – Accede a nuestra red mundial de emprendedores, inversores e incluso posiblemente tu primer cliente.

Compite – Compite para ser la startup más prometedora de Europa. Convence a nuestro jurado y serás capaz de convencer a cualquier cliente o inversor.

Startup – Es el momento de salir y afrontar el cambio. Te garantizamos que obtendrás el conocimiento y las habilidades para hacerlo posible.

Puedes rellenar el formulario de participación hasta el 21 de abril en http://climatelaunchpad.org/