Asesoramiento para la creación de empresas

Descripción servicio prestado Apoyar la creación de empresas innovadoras.
Servicio de atención personalizado para informar, orientar y asesorar a los emprendedores sobre el proceso de creación de empresas, desde el nacimiento de la idea de negocio hasta la consolidación del proyecto empresarial.
Tutorización, apoyo y seguimiento para el desarrollo del Plan de Empresa y análisis de la viabilidad.
Asesoramiento en las diferentes etapas de la puesta en marcha de la empresa.
Usuarios – Comunidad Universitaria
Canal de solicitud del servicio A través de la solicitud de primera visita debidamente cumplimentada disponible en la página web www.ideas.upv.es. y remisión de la misma por correo electrónico a ideas@www.ideas.upv.es

Comunicación prestación del servicio Comunicación por correo electrónico de la finalización del servicio.
Plazo Respuesta a la solicitud y concreción de primera visita: 5 días naturales desde la recepción de la solicitud del emprendedor.
Horario Días laborables de lunes a viernes: mañanas de 9 a 14 horas y tardes de lunes a jueves de 16 a 18 horas.
Cualquier modificación del horario habitual en periodos festivos o vacacionales estará disponible en la web de IDEAS UPV.
Indicadores de Carta de Servicio – Porcentaje de respuestas y concreción de primera visita para la creación de empresas en el plazo de compromiso establecido

Ventanilla única para la creación de Spin-off UPV

Descripción servicio prestado Informar, orientar y asesorar a la comunidad universitaria sobre el proceso de creación de empresas a partir de la actividad investigadora en la UPV, gestionando las solicitudes y ejerciendo de enlace entre el equipo promotor y el resto de servicios de la Universidad. Apoyo y tutorización para el desarrollo del Plan de Empresa y asesoramiento en las diferentes etapas de la puesta en marcha de la Spin-off.
Usuarios – Becarios
– Investigadores
– PAS
– PDI
Canal de solicitud del servicio A través de la solicitud de primera visita disponible en la página web www.ideas.upv.es. y remisión de la misma por correo electrónico a ideas@www.ideas.upv.es

Comunicación prestación del servicio Comunicación por correo electrónico y/o carta del Director de IDEAS UPV según las características del servicio prestado.
Plazo Respuesta a la solicitud y concreción de cita: 5 días naturales desde la recepción de la solicitud del emprendedor.
Indicadores de Carta de Servicio – Porcentaje de respuestas a solicitudes y concreción de primera visita para Spin-off en el plazo de compromiso