Difusión de la Cultura Emprendedora

Organización de eventos para difundir la cultura emprendedora

Descripción servicio prestado Organización de distintas acciones de difusión de la cultura emprendedora y la creación de empresas (charlas en facultades y escuelas UPV, eventos para emprendedores dentro y fuera de la UPV, premios y concursos, Programa de TV-UPV, etc.)
Usuarios – Comunidad Universitaria
– Sociedad en general
Canal de solicitud del servicio Por correo electrónico a ideas@ideas.upv.es

Comunicación prestación del servicio Organización de la acción y/o entrega de certificados en función del tipo de evento.
Plazo Actividades de difusión planificadas por IDEAS UPV:
– Respuesta a solicitudes de información: 5 días naturales desde la recepción de la solicitud.Organización de acciones de difusión bajo demanda:
– Respuesta a solicitudes de actividad de difusión: 5 días naturales desde la recepción de la solicitud. Charlas en facultades y escuelas UPV:
– Respuesta a las solicitudes de los profesores y PDI UPV interesados en organizar charlas de difusión de la cultura emprendedoras (impartidas por IDEAS UPV) a los alumnos de las asignaturas que imparten: 5 días naturales desde la recepción de la solicitud.
Horario De lunes a viernes, mañanas de 9:00 a 14:00 horas y tardes de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas.
Cualquier modificación del horario habitual en periodos festivos o vacacionales estará disponible en la web de IDEAS UPV.
Indicadores de Carta de Servicio – Porcentaje de respuestas a solicitudes de demanda de acciones de difusión en el plazo de compromiso
– Porcentaje de respuestas a solicitudes de información sobre actividades de difusión en el plazo de compromiso
– Porcentaje de respuestas a solicitudes de profesores y PDI interesados en organizar charlas de difusión en el plazo de compromiso