Formación a emprendedores y empresarios

Descripción servicio prestado Realización y organización de cursos específicos para emprendedores y empresarios sobre Gestión empresarial, desarrollo personal y habilidades directivas.
Atención e información a los alumnos sobre los cursos de formación específica y jornadas ofertados por IDEAS UPV. Resolución de dudas concretas (Horario, fechas, matrícula, certificados¿).
Usuarios – Comunidad Universitaria
– Sociedad en general
Canal de solicitud del servicio A través de correo electrónico a ideas@ideas.upv.es, y a través de la Web (www.ideas.upv.es).
En caso de inscripción a cursos o jornadas, a través de la web del Centro de Formación Permanente (CFP).

Comunicación prestación del servicio Entrega de certificado del curso.
Plazo Respuesta a las solicitudes de información de los alumnos sobre los cursos ofertados: 5 días naturales desde la solicitud del alumno.
Horario Días laborables de lunes a viernes: mañanas de 9 a 14 horas y tardes de lunes a jueves de 16 a 18 horas.
Cualquier modificación del horario habitual en periodos festivos o vacacionales estará disponible en la web de IDEAS UPV.
Indicadores de Carta de Servicio – Porcentaje de respuestas a solicitudes de información de cursos planificados por IDEAS UPV en el plazo de compromiso.