SmartMoney4Stars y Spin2016 financian la innovación

• Para spin-offs y startups universitarias que deseen crecer, internacionalizarse o escalar su negocio, SmartMoney4Stars (SM4S) es su gran oportunidad para conseguir financiación.
  • En el marco de Spin2016, el mayor evento dedicado al emprendimiento universitario, reuniremos a los principales inversores, fondos de capital riesgo, aceleradoras, family offices y business angels de España, Portugal y América Latina.
  • Aceleración intensiva, zona de partnering, premios… ¡Todo al alcance de un click! Información e inscripciones hasta el 30 de junio en www.spin2016.org/sm4s