TEAM UP VLC – Monta una start-up en una tarde

Dentro de las actividades de la Cátedra Ciudad de Valencia-UPV: Ciudad Emprende, el próximo 25 de marzo a partir de las 17:00 se va a realizar el TEAM UP  VLC, un evento en el que podréis vivir la experiencia de montar una start-up en una tarde.

Al evento se podrá asistir con los siguientes perfilesDiseñador – Programador – Bussiness, y durante su desarrollo se formarán equipos para llevar adelante una idea de negocio, que deberá ser expuesta ante un jurado.

El acto contará con ponentes y mentores del mundo del emprendimiento y se han sumado numerosas comunidades de emprendedores y programadores de valencia.

Toda la información e inscripciones en: http://www.teamupvlc.com/

El TEAM UP VLC está organizado por el Ayuntamiento de Valencia a través de InnDEA, y la Universitat Politècnica de València por parte de la Dirección Delegada de Emprendimiento y Empleo y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación ETSIT. Co-organiza workether.