Noticias IDEASUPV

Valencia Indie Summit 2018

VALENCIA INDIE SUMMIT: UN EVENTO PARA ACERCAR A VALENCIA LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS INDEPENDIENTES

Valencia Indie Summit 2018 13 febrero, 2018Leave a comment

Dentro del desarrollo de videojuegos hay varios tipos de trabajos. Uno de ellos, el que más posibilidades creativas tiene, son los videojuegos independientes, que representan el 95% de las empresas que componen el tejido productivo español de videojuegos.

Desde el Cercle Valencià dels Videojocs, con la ayuda de la asociación AEV y con el apoyo inestimable de Las Naves, queremos avisaros de la próxima celebración del Valencia Indie Summit, un nuevo evento internacional y de carácter anual, creado para conectar la escena del desarrollo de videojuegos independientes con la ciudad de Valencia.

Este evento tendrá lugar los días 1 y 2 de Marzo en el edificio de Las Naves (Calle Joan Verdaguer 16, Valencia), y a lo largo de estos dos días los asistentes podrán disfrutar de varias actividades: charlas sobre temas relacionados con el desarrollo independiente de videojuegos, mesas redondas con profesionales nacionales e internacionales, probar en primera persona los proyectos de otros desarrolladores, encuentros de trabajo, y finalmente participar en los ‘Indie Paella Awards’.

Los premios ‘Indie Paella Awards’ son el plato fuerte del evento. Los asistentes podrán disfrutar de una buena paella valenciana, y los ganadores se llevarán como premio una auténtica paella, además de otro tipo de sorpresas.

Si tienes un proyecto que te gustaría presentar al Valencia Indie Summit, puedes hacerlo (sin coste alguno) a través de este formulario, antes del 16 de febrero:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf26AS9eGGrK–azuGl91YQW80ReWqa5aSvoSBcuPJR9Ee1Qg/viewform

A lo largo de las próximas semanas iremos anunciando los diferentes invitados y ponentes, pero os podemos avanzar algunos de los nombres más interesantes, como Jana Palm, directora de Stugan (posiblemente la iniciativa mundial de desarrollo independiente más conocida); Raúl Rubio, CEO y director creativo de Tequila Works (creadores de Rime y co-creadores y editores de Sexy Brutale, entre otros juegos); y Carlos García, CEO y director de juego de Ánima Project (Anima: Gate of Memories). Quien quiera puede registrarse en https://www.eventbrite.com/e/valencia-indie-summit-2018-tickets-42887138586, mientras que la página de Facebook del evento es https://www.facebook.com/Valencia-Indie-Summit-323869434780326 y la cuenta de Twitter: https://www.twitter.com/VlcIndieSummit .

Para cualquier duda, podéis escribirnos a: valenciaindiesummit@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *