Visita a Fundación de Investigación del Hospital General de Valencia

Visita a FIHGUV

Los alumnos de la Cátedra Cultura Directiva y Empresarial conocieron de primera mano el trabajo que se lleva a cabo en la Fundación

El pasado 10 de noviembre un grupo de alumnos del curso de iniciación al mundo de la empresa visitaron la Fundación de Investigación del Hospital General universitario de Valencia (FIHGUV).

La visita estuvo dividida en dos bloques: en el primero D. Julio Cortijo hizo una presentación sobre la Fundación y explicó a los alumnos las principales diferencias entre las fundaciones y las empresas, así como los criterios en los que se rige una fundación. Por otra parte, en el segundo bloque el personal de la Fundación ofreció a los estudiantes una visita guiada por las instalaciones, dándoles la oportunidad de conocer más a fondo los trabajos de investigación que el ente lleva a cabo.