Visita del Consejo Social a los espacios STARTUPV

El jueves 26 de febrero, los miembros del Consejo Social con su Presidenta, Dª Mónica Bragado a la cabeza, acompañados por el Rector de la UPV, D. Francisco Mora y el Director Delegado de Emprendimiento y Empleo, D. José Millet, visitaron las instalaciones del STARTUPV en el edificio 9B.

El motivo de la visita era el conocer de primera mano el ecosistema emprendedor, así como el nuevo mobiliario que generosamente se ha podido comprar para equipar los espacios comunes, gracias al apoyo del Consejo Social de la UPV.

Durante dicha visita, el Director Delegado de Emprendimiento y Empleo, D. José Millet, expuso a los ilustres visitantes algunos datos de interés de las empresas instaladas en dicho espacio, destacando el elevado nivel de desarrollo relativo a su internacionalización, y al volumen de inversión externa conseguido en 2014 y que se espera duplicar en 2015.

Así mismo intervinieron dos representantes de las empresas presentes, D. Héctor Badal (Yeeply) y D. Carlos Ferrando (CLosca Design) que agradecieron el apoyo prestado y la esperanza de que el mismo continúe, destacando los logros conseguidos por las empresas del ecosistema y su proyección futura.

Cerró el acto, el discurso de Dª Mónica Bragado, que declaró el interés de continuar la colaboración y el apoyo por parte del Consejo Social, y del Rector de la UPV D. Francisco Mora, alentando a continuar con el excelente trabajo realizado por todas las empresas, y a seguir mejorando día a día.

© Copyright - IDEAS UPV - Universitat Politècnica de València