Yeeply, empresa STARTUPV, mejor empresa emprendedora en los Premios Emprendedor XXI 2014 (C. Valenciana)

yeeply premios-la-caixa

¡Estamos de enhorabuena! Yeeply, incubada en STARTUPV, recibe uno de los Premios Emprendedor XXI.

Y es que el ecosistema emprendedor de la UPV sigue dando sus frutos. Hace unas semanas hablábamos del éxito en la inversión de BeRoomers y, en esta ocasión, volvemos a hablar de Yeeply. La empresa Yeeply, incubada en STARTUPV, ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Empresa Emprendedora en los Premios Emprendedor XXI.

El galardón está promovido por “la Caixa” y lo co-otorga el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, mediante ENISA (Empresa Nacional de Innovación). Los Premios Emprendedor XXI es reconocer a losa los emprendedores más innovadores de España.

El premio incluye acceso al programa de acompañamiento y trabajo en red («networking») de «la Caixa», con estancias en la Universidad de Cambridge para participar en un curso de aceleración de negocio para emprendedores y centros internacionales de innovación, y una dotación económica de 5.000 euros.

Durante un año, «la Caixa» le ofrecerá acceso al programa de acompañamiento que impulsa su gestora de capital riesgo, Caixa Capital Risc, y que da apoyo a los emprendedores en la búsqueda de mercados, sectores y personas que pueden ser claves para el desarrollo de su empresa. El programa también incluye misiones comerciales a Silicon Valley, Tel Aviv y Nueva York para conocer de primera mano los principales polos de innovación a escala mundial, así como actividades de formación y trabajo en red.

>La entrega del premio a Yeeply, que quiere convertirse en referente de la externalización de proyectos de «apps», ha estado presidida por el director territorial de «la Caixa» en Levante y Murcia, Bibiano Martínez; y secretario autonómico de Economía y Empleo, Fernando Díaz.

Hector Badal, COO de Yeeply, fue el encargado de presentar el proyecto en los Premios Emprendedor XXI que terminó recibiendo el primer puesto el pasado 12 de junio que terminó siendo el galardonado.

“El año pasado ya quedamos como segundos finalistas. Durante éste año hemos crecido y madurado como empresa. Haber ganado en esta edición ha sido el reconocimiento al esfuerzo y tiempo que invertimos día a día en Yeeply. La constancia es la clave” Héctor Badal.

Nos sentimos muy orgullosos de que las empresas de la Universitat Politècnica de València sigan sumando victorias y continúen su camino al éxito que merecen.

Más información en: Emprenem JuntsYeeply.com | LA VANGUARDIA |