13 de Septiembre | DayZero StartUPV

Abrimos convocatoria para incorporar tu proyecto emprendedor a nuestro ecosistema

Seguimos incorporando talento a StartUPV y abrimos convocatoria para que traigas tu proyecto al mejor ecosistema emprendedor universitario. ¿Te interesa? El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 9 de septiembre de 2022.

Para ello sólo has de cumplir estos requisitos:

• Vinculación con la UPV, al menos uno de los integrantes del equipo promotor ha de pertenecer a la UPV (Estudiante de Grado, Máster, Titulado…).
  • Dedicación completa al proyecto/empresa.
  • Disponibilidad para participar activamente en el ecosistema.

¿Qué valoramos de tu proyecto?

• Valoramos tanto el equipo emprendedor, como el proyecto empresarial.
  • Nos interesan equipos multidisciplinares, con experiencia y/o conocimiento del sector y dedicación exclusiva al proyecto.
  • En cuanto al proyecto, valoramos el grado de desarrollo y validación, la originalidad o innovación, su escalabilidad e impacto.

Para optar a StartUPV sólo hay que seguir dos sencillos pasos antes del 9 de septiembre:

1. Rellenar el formularioFormulario de inscripción StartUPV
  2. Enviar un mail a startupv@ideas.upv.es con la documentación solicitada:
    1. Resumen ejecutivo
    2. Lean Canvas/Business Model Canvas,
    3. Escritura de constitución de la empresa o última ampliación de la misma, o alta censal como autónomo, si procede.
    4.  Documento que acredite la vinculación del socio a la UPV (Ejemplos: resguardo de la matrícula, expediente académico, título universitario de los estudios cursados, …).

Plazos de la convocatoria y fechas:

1. Límite plazo de entrega de solicitudes (9 de septiembre)
  2. DayZero (13 de septiembre): Pitch ante tribunal de 15 minutos (5 para el pitch y 10 para preguntas).
  3. BootCamp StartUPV (3 y 4 de octubre): Formación intensiva obligatoria para las empresas seleccionadas.
  4. Welcome Day (6 de octubre): Bienvenida y entrada oficial a StartUPV

Más información sobre las fases de StartUPV en: https://startupv.webs.upv.es/programas/