23 de Junio | Womanation Spain Congress

Con motivo de la celebración Dia Internacional de la Mujer en la Ingeniería, en esta su segunda edición, el “Womanation Congress” pone la relevancia e importancia en dar voz y visibilidad a los jóvenes europeos, a razón del año Europeo de la Juventud. Una jornada con cuatro mesas de trabajo cuya estructura se basa en las áreas del informe de información no financiera (Medioambiente, Inclusión, Innovación y derechos humanos y Sostenibilidad). En cada uno de estos bloques también tendrán su espacio y tiempo para darnos a conocer sus novedosos proyectos y experiencia, una Start Up Internacional y otra Española y disfrutaremos también de dos espacios de networking para compartir conocimiento con nuestros ponentes .

El evento se enmarca dentro de los principales foros de cooperación y desarrollo en el marco de instituciones europeas y movimientos mundiales, exponiéndose casos de éxito de:

• WCEF.
  • Startup Europe Awards.
  • 30 Aniversario LIFE.

El Womanation Congress tendrá lugar el próximo 23 de junio desde las 9:30h a las 19:00h en formato mixto, presencial en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia y también podrá ser seguido en Streaming.

Los Topics del congreso serán el Medio Ambiente, la Inclusión, la Innovación y la Sostenibilidad.

Programa provisional (Sujeto a posibles modificaciones):

• 9:30 | Apertura institucional
  • 10:00 | Bloque medio ambiental
  • 11:15 | Bloque inclusión
  • 12:30 | Cierre institucional Mañana
  • 12:40 | Networking con las ponentes de las mesas medioambiental e inclusiva
  • 15:30 | Bloque innovación, al servicio de los derechos humanos
  • 16:45 | Bloque desarrollo sostenible
  • 18:00 | Networking con las ponentes de la mesa innovación al servicio de los derechos humanos y la de desarrollo sostenible
  • 19:00 | Conclusiones y cierre

Formularios de Inscripción:

Más información y noticia completa aquí: https://womanation.es/