24.02: day[EMPRENDE] PRESENCIAL

El 24 de febrero vuelve el day[EMPRENDE] en formato presencial en la Sala Ximo Mora de la Casa del Alumno.

PLAZAS LIMITADAS

¿En qué consiste?

El day[EMPRENDE] es una jornada  en la que hablaremos de:

1. CASOS REALES de emprendedores de la UPV. Escucha a emprendedores que empezaron como tú, aprende de sus éxitos y fracasos.
  2. TENDENCIAS. Conoce tendencias y modelos de negocio innovadores
  3. EQUIPO y PROTOTIPO. Trabaja en equipo desarrollando una idea de negocio. En poco tiempo conseguirás crear, junto con otros alumnos, un primer prototipo de una idea de negocio innovadora.

¿Habrá formación?

Sí. Contaremos con Néstor Guerra, uno de los mejores divulgadores de la metodología Lean Startup a nivel nacional.

¿Esto es para mí?

En el day[EMPRENDE] será bienvenida cualquier persona con una iniciativa y/o con ganas de aprender las nuevas tendencias en el mundo de las startups y la innovación.

APUNTA:

Día: Jueves, 24 de febrero de 2022