5 de Octubre | Jornada de Fomento del Liderazgo Femenino en la Empresa

El día 5 de Octubre celebraremos en el Edificio Nexus la Jornada de Fomento del Liderazgo Femenino en la Empresa.

Contaremos con:

• Experiencias de emprendedoras de las universidades públicas valencianas.
  • Participación de los agentes promotores del emprendimiento en las universidades.

INSCRIPCIONES GRATUITAS AQUÍ

10.30 Apertura de puertas

11.00 Inauguración de la Jornada de Fomento del Liderazgo Femenino en la Empresa

11.10 Mesa redonda: “Fomento del Emprendimiento Femenino desde las universidades públicas valencianas”.

MODERADORA: Dª. Teresa García, Directora General de Emprendimiento y Cooperativismo.

Integrantes de la mesa:

• Dª. Esther Gómez, Vicerrectora Estudiantes y Emprendimiento de la Universitat Politècnica de València.
  • Dª. Rosa Mª Donat Beneito, Vicerrectora de Innovación y Transferencia de la Universitat de València.
  • Dª. María Luisa Flor, Directora de Innovación y Emprendimiento de la Universitat Jaume I.
  • Dª. Mª José López Sánchez, Vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la Universidad Miguel Hernández.
  • Dª. Nuria Grané Teruel, Delegada de la Rectora para el Centro de Empleo de la Universidad de Alicante.

12.10 Mesa redonda: “Visión del emprendimiento femenino desde la perspectiva de emprendedoras universitarias”.

MODERADORA: Dª. Bianca Dragomir, CEO Cleantech Cluster Valencia Region.

Integrantes de la mesa:

• Dª. Silvia García, Co-Fundadora de D-Vallet, por parte de la Universitat Politècnica de València.
  • Dª. María Sanchís Gil, Consultora de alimentación Sostenible especializada en la creación de Planes de Prevención del Desperdicio Alimentario, por parte de la Universitat de València.
  • Dª. Maria Silvanna Catasus Rojas, de la empresa BIOCATSS, por parte de la Universitat Jaume I.
  • Dª. Belén Lara Ros, CEO de Blockiure, por parte de la Universidad Miguel Hernández.
  • Dª. Iluminada Rodríguez Pastor, CEO de Applynano, por parte de la Universidad de Alicante.

13.05 Acto de entrega de los premios del Concurso 5U CV Startup.

13.45 Clausura del acto y vino de honor

INSCRIPCIONES GRATUITAS AQUÍ