Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premio Emprendedores GDES

Premio Emprendedores GDES

PREMIO AL EMPRENDIMIENTO CONSEJO SOCIAL UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALÈNCIA

GDES premiará con 3.000€ al mejor proyecto empresarial e iniciativa innovadora en el ámbito de la energía y los servicios auxiliares.

Formulario de inscripción

GD Energy Services, en colaboración con el Consejo Social de la Universitat Politècnica de València, convoca el Premio al Emprendimiento destinado a reconocer y apoyar proyectos empresariales e iniciativas innovadoras de emprendedores y nuevas empresas en el ámbito industrial especialmente en operación y mantenimiento para la industria energética. La finalidad de GDES con este reconocimiento, es fomentar la aparición de emprendedores con proyectos empresariales de futuro que puedan funcionar como empresas de éxito y que sean, a su vez, inspiración de nuevas ideas en el entorno de las entidades académicas e instituciones del conocimiento.

¿Quién puede participar?

Podrán optar al premio todos aquellos emprendedores licenciados, titulados o estudiantes que cursen estudios en centros universitarios o en escuelas profesionales, así como emprendedores de centros de investigación o institutos tecnológicos, y que presenten un proyecto de empresa innovador, en el ámbito industrial, especialmente en el sector de la energía.

Temáticas Principales

1. Desarrollo de tecnología para el apoyo a la operación y el mantenimiento de plantas de producción de energía.

2. Incremento de la eficiencia energética.

3. Minimización de residuos y optimización de costes de operación.

Fases de la convocatoria

  • Plazo máximo para rellenar y enviar la inscripción online: hasta el 9 de enero de 2018.
  • Primera fase de selección de los candidatos por parte de GDES: del 10 al 12 de enero 2018.
  • Fase tutorización por Instituto Ideas: del 15 de enero al 1 de febrero 2018.
  • Fase de selección de los finalistas por el Jurado: fecha a concretar entre el 1 al 16 de febrero de 2018. Para la selección de los ganadores la fecha concreta definitiva será comunicada con la suficiente antelación.

Más información

Bases Premio al Emprendimiento

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.