Abierta la convocatoria del Internet Startup Camp 2013

Abierta la convocatoria del Internet Startup Camp 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Abierta la convocatoria del Internet Startup Camp 2013

–          Abierto el plazo de Inscripción del Internet Startup Camp 2013, evento  inspiracional de referencia para el  emprendimiento en Internet de España.

–          EL ISC  2013 se celebrará en Valencia del 1 al 5 de julio.


Valencia, 23 de mayo.-
Tras el éxito cosechado el año pasado con más de 250 inscritos entre su modalidad presencial y online, el ISC vuelve a celebrarse en la Universitat Politècnica de València el próximo mes de Julio. Reunirá nuevamente a los mejores empresarios y profesionales de Internet de España, que acompañarán a los asistentes durante una semana en jornadas intensas de clase, ponencias, debates, talleres y numerosas actividades.

En su segunda edición, el Internet Startup Camp sigue contando con patrocinadores y colaboradores destacados, tales como empresas de internet  como Google, Microsoft o Tuenti, y entidades como COPE, Ayuntamiento de Valencia, Fundación Bankinter o Caixa Catalunya. Además estarán las aceleradoras de empresas más importantes de España, donde a la espera de próximas incorporaciones ya están confirmadas Wayra, Business Booster y Lanzadera.

El ISC pretende concienciar a la sociedad española que el emprendimiento en internet, dadas sus barreras de entrada tan bajas, son una oportunidad a explotar y la mejor vía de creación de futuro para los jóvenes y no tan jóvenes españoles.

El Internet Startup Camp es un evento sin ánimo de lucro que ofrece una oportunidad única a todos los emprendedores (o aquellos que quieran serlo) que está lanzado por la Fundación CPI y la Fundación Bankinter, donde la inscripción media está por debajo de los 100€ incluyendo almuerzos, comidas y todo tipo de actividades. Aquellos que no puedan asistir presencialmente a todo el evento, podrán seleccionar la jornada que más les interese o podrán verlo en su formato online.

El plazo de inscripción se acaba de abrir y las plazas son limitadas.

El plazo de inscripción comienza hoy, día 22 de mayo a través de la página web: http://www.internetstartupcamp.com/camp2013
Para más información contactar con la organización en info@internetstartupcamp.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.