Noticias IDEASUPV

Abierta la convocatoria del Internet Startup Camp 2013

Abierta la convocatoria del Internet Startup Camp 2013 31 mayo, 2013Leave a comment

Abierta la convocatoria del Internet Startup Camp 2013

–          Abierto el plazo de Inscripción del Internet Startup Camp 2013, evento  inspiracional de referencia para el  emprendimiento en Internet de España.

–          EL ISC  2013 se celebrará en Valencia del 1 al 5 de julio.


Valencia, 23 de mayo.-
Tras el éxito cosechado el año pasado con más de 250 inscritos entre su modalidad presencial y online, el ISC vuelve a celebrarse en la Universitat Politècnica de València el próximo mes de Julio. Reunirá nuevamente a los mejores empresarios y profesionales de Internet de España, que acompañarán a los asistentes durante una semana en jornadas intensas de clase, ponencias, debates, talleres y numerosas actividades.

En su segunda edición, el Internet Startup Camp sigue contando con patrocinadores y colaboradores destacados, tales como empresas de internet  como Google, Microsoft o Tuenti, y entidades como COPE, Ayuntamiento de Valencia, Fundación Bankinter o Caixa Catalunya. Además estarán las aceleradoras de empresas más importantes de España, donde a la espera de próximas incorporaciones ya están confirmadas Wayra, Business Booster y Lanzadera.

El ISC pretende concienciar a la sociedad española que el emprendimiento en internet, dadas sus barreras de entrada tan bajas, son una oportunidad a explotar y la mejor vía de creación de futuro para los jóvenes y no tan jóvenes españoles.

El Internet Startup Camp es un evento sin ánimo de lucro que ofrece una oportunidad única a todos los emprendedores (o aquellos que quieran serlo) que está lanzado por la Fundación CPI y la Fundación Bankinter, donde la inscripción media está por debajo de los 100€ incluyendo almuerzos, comidas y todo tipo de actividades. Aquellos que no puedan asistir presencialmente a todo el evento, podrán seleccionar la jornada que más les interese o podrán verlo en su formato online.

El plazo de inscripción se acaba de abrir y las plazas son limitadas.

El plazo de inscripción comienza hoy, día 22 de mayo a través de la página web: http://www.internetstartupcamp.com/camp2013
Para más información contactar con la organización en info@internetstartupcamp.com

Deja un comentario