Abierto el plazo para inscribirse en Greenhouse, el programa de pre-incubación de negocios sostenibles de EIT Climate-KIC

Greenhouse es un programa de pre-incubación intensivo dirigido a equipos de estudiantes y/o profesionales que aborden el cambio climático con una idea de negocio innovadora en fase inicial.

¿Quién puede participar?

• Estudiantes universitarios de cualquier rama, altamente motivados
  • Estudiantes de Máster y Doctorado
  • Profesionales que quieran testear y desarrollar sus ideas de negocio

Buscamos emprendedores principiantes con una idea de negocio sobre el clima, y con motivación para hacerla realidad en el futuro, pero que aún no están totalmente preparados.

¿Qué ofrece el programa?

• 6 meses de formación y apoyo para desarrollar la idea de negocio
  • Hasta 2.500€ de financiación para desarrollar el prototipo
  • Coach de negocio profesional
  • Networking y acceso a la comunidad de emprendedores y profesionales de Climate-KIC
  • Ambiente informal y flexible

¡INSCRÍBETE!

Requisitos:

• Equipos con un mínimo de 2 personas
  • Aconsejable tener otro trabajo, ya que este programa no cubre costes de personal
  • Inglés mínimo B2
  • Compromiso de completar los 6 meses del programa, y reunirse con el coach
  • Compromiso de asistencia a los 3 workshops y 3 eventos de, al menos, 2 personas del equipo

¡Envía tu candidatura aquí antes del 20 de junio!

FECHAS A TENER EN CUENTA

20 junio: Se cierra el plazo de inscripción