Ayudas de movilidad “Santander investigadores/personal técnico en el ecosistema de UC Berkeley”

La UPV lanza 4 becas para gastos de transporte y alojamiento para estancias en el Sutardja Center for Entrepreurship & Technology, en el marco del Global Engagemenet Partnership entre la UPV y la University California Berkeley (UC Berkeley).

Requisitos para los destinatarios:

• Ser PDI o PAS de la UPV durante el curso académico 2021-2022. Los solicitantes deben encontrarse  en activo en el momento de formular la solicitud y durante la realización de la movilidad.
  • Ser personal investigador funcionario de los centros de investigación mixtos en los que participa la UPV, y que estén inscritos en el Registro Oficial de Estructuras y Personal de la UPV como personal investigador de la UPV.

Documentación a entregar:

• Curriculum Vitae, destacando la experiencia profesional en emprendimiento.
  • Acreditación de documentos del idioma inglés.
  • Acreditación de cursos de formación y perfeccionamiento en emprendimiento.
  • Plan de trabajo en la universidad de destino: Las personas interesadas deberán presentar una propuesta de programa de trabajo, que incluirá como mínimo: el objetivo global y los objetivos específicos, el plan de actividades a realizar para el aprovechamiento de la estancia, así como los resultados esperados de las mismas.
  • Visto bueno del superior jerárquico competente, del departamento o centro al que esté adscrito.
  • PAS: comunicación al Servicio de Recursos Humanos.

Plazos y llamadas:

El plazo de presentación de solicitudes comienza a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta resolución en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y finaliza el 2 de noviembre de 2021.

¿Dondé puedo entregar toda la documentación?

Lo podrás entregar en REGISTRO GENERAL de la UPV:

• Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n. 46022 Valencia.
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, sito en la Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n. 03801 Alcoy (Alicante).
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, sito en la Calle Paraninfo, 1. 46730 Gandía (Valencia).(No olvides consultar los horarios de apertura/cierre de Registro General UPV)

O a través del Registro electrónico de la Administración General del Estado REDSARA (requiere estar en posesión de certificado electrónico):

DOCUMENTOS ADJUNTOS PARA DESCARGAR

FORMULARIO DE LA SOLICITUD