BBVA Open Talent 2013 | 8 de Mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

BBVA Open Talent 2013 es una start-up competition dirigido a emprendedores y start-ups con proyectos de carácter tecnológico e innovador donde se apoya el desarrollo de proyectos innovadores de base tecnológica.
Se trata de una plataforma abierta que quiere ofrecer la oportunidad de desarrollar y dar visibilidad al mayor número de proyectos relacionados con el emprendimiento, nuevos modelos de negocio en banca, la tecnología, Internet y los negocios.
BBVA Open Talent cuenta con otras cuatro ediciones. En la última de ellas, la de 2012, se presentaron más de 500 proyectos procedentes de España, Argentina, Colombia, México Chile, Brasil, Perú, Uruguay y Venezuela, entre otros países.
Si tu empresa o proyecto no tiene más de 24 meses de antigüedad puedes regístrate e inscribirte antes del 8 de mayo de 2013.
Para  ello, regístrate en el website de BBVA Innovation https://www.centrodeinnovacionbbva.com/signup  e inscribe tu proyecto en el formulario destinado para ello. Los dos proyectos ganadores, uno en la categoría “Nueva Banca” y otro en la de “Innovación y Tecnología”, recibirán un apoyo de hasta 100.000 euros cada uno.
Para más información o conocer más detalles sobre el proceso https://www.centrodeinnovacionbbva.com/contents/14531-como-participar-en-bbva-open-talent-2013 entra en BBVA Open Talent https://www.centrodeinnovacionbbva.com/opentalent.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.