Becas de ayudas a la matrícula. Máster UPV-EDEM en Emprendimiento y Liderazgo

El Máster en Emprendimiento y Liderazgo de la Universitat Politècnica de València y EDEM Escuela de Empresarios, te ofrece la posibilidad de optar a una de las tres becas de ayuda a la matrícula que puedes solicitar hasta el 31 de julio de 2016.

Si eres emprendedor y quieres formarte en habilidades de liderazgo para poner en marcha tu proyecto y adquirir los conocimientos necesarios de gestión empresarial, te invitamos a consultar la oferta del Máster en Emprendimiento y Liderazgo de EDEM y la UPV, aprenderás a transformar tus ideas en un negocio sostenible, desarrollando tus capacidades emprendedoras y ampliando tus oportunidades profesionales.

Para poder cursar el Máster en Emprendimiento y Liderazgo y poder optar a una de las 3 becas , debes poseer una titulación superior con un perfil técnico (ingenieros, arquitectos…) o de ciencias sociales y humanidades (ADE, derecho…) o experiencia profesional acreditada en el ámbito del contenido del Máster.

Esta convocatoria de tres becas de ayudas a la matrícula está dirigida exclusivamente a personas que vayan a matricularse en los estudios del Máster en Emprendiendo y Liderazgo. La ayuda quedará supeditada a que la matrícula el máster de haga efectiva.

Descárgate la convocatoria de becas y la solicitud