Beneficiarios 1ª llamada “University Junior International Entrepreneurs 5U CV” UPV 2021

Resolución del Rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se conceden las ayudas en primera llamada del programa University Junior International Entrepreneurs 5U CV” UPV”.

Visto el acuerdo y la propuesta de resolución elevada por el Comité de Selección una vez evaluadas las candidaturas en función de las puntuaciones obtenidas por los participantes inscritos en esta convocatoria.

El rector resuelve adjudicar las siguientes tres ayudas a la movilidad del programa University Junior International Entrepreneurs 5U CV UPV 2021:

1. Borja Javier Palmero Sánchez
  2. Cosmín Ionescu
  3. Marcos Luján Cervera

Quedan desiertas siete de las diez ayudas de movilidad ofertadas, por lo que se efectuará una segunda llamada del Programa “University Junior International Entrepreneurs 5U CV” UPV 2021.