Buscamos el proyecto tecnológico más innovador de España

Buscamos el proyecto tecnológico más innovador de España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este año, los Premios everis traen una novedad: buscamos al ganador español para que compita en la XVIII edición del Premio everis Global.

Buscamos proyectos basados en innovación tecnológica de alto impacto, que mejoren la calidad de vida de las personas y que generen un impacto transformador y positivo en la sociedad en tres categorías:

  • Nuevos modelos de negocio en la economía digital
  • Biotecnología y salud
  • Tecnologías industriales

El ganador del Premio everis España recibirá un premio de 30.000€ a fondo perdido, y un pase a la competición internacional.

En la final de la competición Global, los ganadores de distintos países de Latinoamérica y Europa podrán optar al Premio everis Global por 60.000€.

Como novedad este año, lanzamos la everis-talent-week, unas jornadas dedicadas a promover el ecosistema del emprendimiento nacional e internacional.

Además, los proyectos semifinalistas de la convocatoria española podrán participar, si así lo desean, en el Open Innovation Contest, iniciativa de NTT DATA.

Todo lo referente a la convocatoria de los Premios lo puedes encontrar en premioseveris.es

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 8 de abril de 2019

Descárgate las bases aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.