Celebramos el Día de la Mujer en la ingeniería: Jornada Presencial-online

¡Vuelve el movimiento Womanation!

El próximo 23 de junio para celebrar el Dia Internacional de la Mujer en la ingeniería vamos a coorganizar un evento Womanation, el Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento a través de  IDEASUPV y la Mesa de la ingeniería Valenciana.

¿No conoces Womanation? Womanation es un movimiento innovador cuyos eventos tienen voz 100% de mujer y se dirigen a toda la sociedad. En ellos podrás inspirarte y conocer todo lo que puedes hacer tú en tu entorno para conseguir una sociedad global, sostenible y responsable (te dejamos el enlace del Womanation Congress del pasado mes de febrero, para que revivas las mesas que tuvieron lugar de economía circular, transición energética, gestión del talento, digitalización etc. https://womanation.es/edicion-2021-d12/#)

En esta ocasión compartiremos casos de éxito, herramientas y experiencia con un elenco de ingenieras ligadas a Startup/emprendedoras, PYMEs y Grandes empresas. Con ellas reforzaremos que es posible “ser todo lo que quieras ser” si te lo propones y luchas por ello, sin barreras, sin límites.

El Evento se desarrollará de forma mixta, presencialmente en el Auditorio del Cubo Azul de la Ciudad de la Innovación de la UPV (Reserva ya, que las plazas son limitadas) y en streaming.

OBJETIVOS

• Dar visibilidad a proyectos de ingeniería liderados por mujeres y compartir casos de éxito asociados a estos.
  • Dichos proyectos deberán tener un claro vínculo con la innovación, la industria y la universidad en nuestra comunidad, poniendo con ello en valor la labor realizada por cada una de estas DG de las Consellerías de la GVA.
  • Acercar referentes para nuestro público objetivo, que serán tanto universitarias como profesionales de las distintas ramas/sectores de la ingeniería
  • Crear un diálogo tras cada proyecto, no solo vinculado a este, sino también entorno a:
    • Apoyos y dificultades en el camino o
    • Importancia de la gestión del talento
    • Junior y Senior
    • Ayudas al desarrollo

El evento se celebrará de forma presencial, con un aforo conforme a las circunstancias actuales, en el Auditorio del Cubo azul de la ciudad de la Innovación de la UPV y también se retransmitirá online.

No esperes más y regístrate en la modalidad que prefieras a través de los siguientes enlaces: