Conferencia «GRUPO PACHA: ESTRATEGIA DE MARCA Y DESARROLLO FUTURO»

GRUPO PACHA: ESTRATEGIA DE MARCA Y DESARROLLO FUTURO

El próximo viernes 11 de diciembre a las 11:00h tendrá lugar la conferencia “Grupo Pacha: Estrategia de marca y desarrollo futuro” en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València de la mano de Marco Frisina, Director de Marketing, Comunicación y Desarrollo de negocio. La conferencia desgranará la historia del grupo, conocido a nivel internacional, y cómo ha gestionado sus marcas a lo largo del tiempo para llegar a ser hoy un símbolo.  Además, presentará su ambicioso plan de expansión para los próximos años.

Grupo Pacha es una corporación que opera en los sectores de ocio, entretenimiento, fragancias, moda y accesorios, entre otros, lo que representa la historia de una empresa española de éxito cuya influencia ha traspasado fronteras diversificando su cartera de productos con la marca inconfundible de las dos cerezas .

Su primer negocio se gestó en la localidad catalana de Sitges durante los años sesenta. Sin embargo Ibiza es, sin duda, el lugar donde comenzó a tomar forma lo que hoy en día conocemos bajo el nombre de Grupo Pacha, con la apertura del primer club en 1973.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: SALA DE CONFERENCIAS 1-4 Campus de Gandia UPV – 11:00h

[button link=»http://gandiainnova.webs.upv.es/162-grupo-pacha-estrategia-de-marca-y-desarrollo-futuro» size=»large» style=»alert» text=»dark»]+ información[/button]