Conoce el programa de creación de Startups EU-XCEL

El programa EU-XCEL es una academia de verano + un programa de aceleración cuyo objetivo es crear Startups tecnológicas internacionales.

El programa está financiado por Horizonte 2020 de la UE y bajo ja iniciativa Startup Europe

Es una oportunidad para que los estudiantes puedan crear una Startup internacional en verano y en una universidad fuera de España, y luego continúen desarrollándola en la UPV con el apoyo de los mentores de EU-XCEL. Además participarán en una competición a nivel Europeo. Los viajes y estancias son gratuitos para los estudiantes.

El plazo de inscripción es hasta finales del mes de Abril.

[button link=”http://euxcel.eu/” style=”tick” text=”dark” window=”yes”]www.euxcel.eu[/button]