CONVOCATORIA DE BECA PARA MUJERES EMPRENDEDORAS (AWESPAIN)

CONVOCATORIA DE BECA PARA MUJERES EMPRENDEDORAS (AWESPAIN)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Treinta becas de la Embajada de EE.UU. financiadas por el Departamento de Estado para la ampliación de conocimientos sobre emprendimiento para mujeres emprendedoras de ANDALUCÍA y COMUNIDAD VALENCIANA. ¿Eres emprendedora, te manejas con el inglés y vives en Andalucía o vives en la Comunidad Valenciana? Apúntate al programa gratuito de emprendimiento “Academy for Women Entrepreneurs” (AWE). La Embajada de Estados Unidos en España y la asociación W Startup Community (WStartupC) lanzan la segunda edición del programa de formación para mujeres emprendedoras “Academy for Women Entrepreneurs”, en colaboración con la consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, que este año tendrá lugar en Sevilla y Valencia. La primera edición tuvo lugar en Gran Canaria y Tenerife.

El programa AWE se desarrollará en inglés durante la formación online y en español durante las sesiones presenciales, para que las emprendedoras se habitúen a comunicarse en ambos idiomas a nivel profesional. La convocatoria de plazas está abierta hasta el día 17 de septiembre de 2020 a mujeres emprendedoras de cualquier nacionalidad, siempre que sean residentes en Andalucía o Comunidad Valenciana.

Más información

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.