CONVOCATORIA DE PROYECTOS – INDUSTRIA QUÍMICA

FEIQUE coorganiza con IESE Business School el V Encuentro Sectorial de la Industria Química el próximo 10 de octubre. Este evento (www.iese.edu/EncuentrosSectoriales) es una plataforma única de encuentro donde ejecutivos, expertos, inversores y académicos pueden compartir sus ideas y experiencias acerca de los retos a los que se enfrenta la industria, a pesar de ser la segunda exportadora de la economía española.

En el marco del Encuentro tendrá lugar un Foro de Inversión, organizado por la Red de Inversores Privados del IESE, en el que se presentarán proyectos del sector.Este Foro está abierto a startups que buscan financiación para: nuevosproductos o servicios en el entorno químico bien sea en los campos farmacéuticos, agricultura, alimentación o materiales entre otros. Los emprendedores pueden enviar la información relativa a su proyecto para presentar ante una audiencia de inversores privados, fondos de capital riesgo y directivos de las principales empresas químicas.

Si eres, o conoces, un emprendedor que busca lanzar su idea empresarial, el Foro ofrece una oportunidad única para financiar su proyecto. Si estás interesado en presentar en el Foro envía a la dirección de email businessangels@iese.edu  la información del proyecto mediante este formulario  antes del 20 de septiembre junto con una presentación del proyecto (no más de 15 transparencias).

Se confirmarán los proyectos que presentan el 24 de septiembre.