CONVOCATORIA PREMIOS III CONCURSO INNOVATIA 8.3

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y la Universidade de Santiago de Compostela, en el marco del proyecto Innovatia 8.3, convocan la III Edición del Concurso nacional “Innovatia 8.3, premios a las empresas creadas con el apoyo de las universidades u OPIs y lideradas por mujeres”,  cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El concurso tiene como objetivo distinguir y premiar económicamente a empresas lideradas por mujeres y creadas con el apoyo de las universidades u OPIs, sobre proyectos de emprendedoras de carácter innovador. El concurso también tiene por objeto promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito universitario y tecnológico.

Los premios se concederán por proyectos empresariales, independientemente del número de personas participantes en los mismos, en las categorías y cuantías siguientes:

1. Premio a proyecto empresarial de Base Tecnológica. 10.000 €
  2. Premio a proyecto empresarial Startup. 7.000 €

El plazo de presentación de solicitudes esté abierto hasta el 8 de septiembre de 2020.

Las candidaturas deberán presentarse a través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

BASES DEL CONCURSO INNOVATIA 8.3